![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-J9hE2Hl4ajHW_qSB1saUjHsS_MKwF6IkM183cLb54SUsdbp_zZmXfu4e4oibMOyz0jfeUy6xO8tAb9-4YO7XgBDw-eWBV919qkZShP42zAxX80qIUSC-nIZFc4o0TfMa07kD6aG9VII/s200/miel.jpg)
¡QUE NUTRITIVA!
La Miel es un producto natural, es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Cuando se ingiere, la miel ayuda a mitigar el hambre y el cansancio, además de fortalecer el sistema inmunológico y aliviar ciertas enfermedades como la gripe y tos. Es una gran fuente de energía, se absorbe fácilmente por el estómago y tiene efectos laxantes y tranquilizantes. Por cada cucharada, este delicioso producto contiene solo 60 calorías, 17 gr. de carbohidratos, 16 gr. de azúcar, y no tiene grasa, sodio, ni proteínas. Es rica en vitamina b6, tiamina, niacina, riboflavina y ácido pantoténico.
Una gran ventaja es que, si se mantiene en un recipiente bien cerrado, no se echa a perder, por lo que puede disponer de ella durante mucho tiempo.
Cuando compres Miel en cualquier comercial observa muy bien lo que contiene, porque existen muy pocas marcas que realmente ofrecen miel pura, hay muchas que nos ofrecen un producto de muy baja calidad mezclado con algunas cosas nada nutritivas y que pueden dañar nuestro organismo. Toda miel de abeja lleva un proceso delicado para que llegue a nosotros sin ninguna bacteria. El proceso se le llama pasteurizado que es Elevar la temperatura de un alimento líquido a un nivel inferior al de su punto de ebullición durante un corto tiempo, enfriándolo después rápidamente, con el fin de destruir los microorganismos sin alterar la composición y cualidades del líquido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario